Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

En forma predeterminada, el sistema IP Office utilizará música interna durante los períodos en espera mediante la carga de un archivo de música desde la PC IP Office Manager. En sistemas IP500 V2, puede cargar un archivo en la tarjeta SD del sistema antes de instalarla en el IP Office.

El archivo debe estar en el siguiente formato y tener el nombre holdmusic.wav.

Propiedad

Valor

Propiedad

Valor

Tipo de archivo

WAV

Tasa de la muestra de audio

8 kHz

Tasa de bits

128 kbps

Formato de audio

PCM

Tamaño de la muestra de audio

16 bits

Longitud

Hasta 90 segundos.

Canales

1 (mono)

 

 

Para cargar un archivo de música en espera en una tarjeta SD del sistema

1.Renombrar archivo de música holdmusic.wav.

2.Con ayuda de un lector de tarjeta, copie el archivo a la carpeta /system/primary en la tarjeta de memoria System SD.

3.Si el IP Office está configurado (o se planea para el futuro) para admitir archivos de música de espera adicionales (hasta tres archivos adicionales), copie estos archivos a este mismo destino. El nombre de los archivos adicionales debe coincidir con los especificados en la configuración de sistema de IP Office.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018