Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Este manual solo abarca la instalación básica del sistema necesaria para lograr un sistema IP500 V2 que se pueda configurar. Las aplicaciones de IP Office y productos accesorios, como también los teléfonos IP, están fuera del alcance de este manual.

Si esas aplicaciones y productos van a ser parte de la instalación del sistema, se debería conseguir, leer y entender la documentación separada para cada producto, antes de la instalación.

! Boletines técnicos de IP Office
Debe obtener y leer el Boletín Técnico de IP Office referente a la versión de software de IP Office que desea instalar. El boletín contiene información importante que puede haberse omitido en este manual. Puede encontrar los Boletines Técnicos de IP Office en el sitio Web de soporte técnico Avaya (http://support.avaya.com).

Para descargar la documentación:

1.Vaya a https://support.avaya.com.

2.Seleccione Soporte por producto y luego Documentación.

3.Introduzca IP Office en el cuadro Introducir el nombre del producto y seleccione la opción correcta del menú desplegable.

4.Use el menú desplegable Elegir versión para seleccionar la versión de IP Office requerida.

5.Seleccione los tipos de documentos requeridos en la lista y haga clic en INTRO.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018