La conexión IP al sistema se hace usando el puerto LAN en la parte posterior de la unidad de control del sistema. Durante la instalación, utiliza el puerto LAN para solicitar una dirección IP a cualquier servidor DHCP. Si hay un servidor DHCP en la red del cliente, ese servidor le dará una dirección IP al sistema.
Si el sistema no logró obtener una dirección utilizando DHCP cuando se inició por primera vez, utilizará la dirección predeterminada 192.168.42.1/255.255.255.0 para el puerto LAN. Sin embargo, el sistema aún tiene un cliente DHCP por valor predeterminado; por lo tanto, solicitará nuevamente a dirección si se reinicia. Por lo tanto, si el sistema se inició antes de ser conectado a la red del cliente, aún se puede conectar y reiniciar para obtener la dirección de la red.
Las WAN en la parte posterior de la unidad de control del sistema. Solo se usa como método de emergencia para conectar a una PC a fin de configurar el sistema, consulte Conexión a la PC.
Cambiar la configuración de la red el sistema
1.Haga clic en Sistema en la barra de menú.
2.La configuración de la dirección de red para el puerto del sistema aparece en el Configuración de la red panel:
•Recibir dirección IP vía servidor DHCP: Opción predeterminada = Sí.
Este parámetro de configuración controla si el sistema actúa como un cliente DHCP o utiliza una dirección IP fija.
•Si está activado, el sistema actúa como un cliente DHCP y solicita detalles de la dirección IP para su puerto LAN cuando se inicia el sistema.
•Si recibe una respuesta, los detalles de la dirección que ha recibido del servidor de DHCP se indican en el campo que figura más abajo, pero no es posible ajustar estos detalles.
•Si no recibe una respuesta, utiliza la dirección 192.168.42.1 de manera predeterminada. Aún es un cliente DHCP y solicitará una dirección nuevamente cuando se vuelva a reiniciar.
•Si no se selecciona esta opción, el sistema usa los valores de dirección IP establecidos en los campos que figuran más abajo.
•Dirección IP del sistema: Opción predeterminada: 192.168.42.1
Introduzca la dirección IP que el sistema telefónico debe usar si Recibir dirección IP vía servidor DHCP no se selecciona. Si se escoge Recibir dirección IP vía servidor DHCP, este campo aparece en gris pero sí muestra la dirección IP que el sistema está utilizando actualmente.
•Máscara de subred: Opción predeterminada = 255.255.255.0
Introduzca la máscara de subred que el sistema telefónico debe usar si no se selecciona Recibir dirección IP mediante servidor DHCP. Si se escoge Recibir dirección IP vía servidor DHCP, este campo aparece en gris pero sí muestra la dirección IP que el sistema está utilizando actualmente.
•Puerta de enlace predeterminada: Opción predeterminada = 0.0.0.0
Introduzca el gateway predeterminado que el sistema telefónico debe usar si no se selecciona Recibir dirección IP mediante servidor DHCP. Si se escoge Recibir dirección IP vía servidor DHCP, este campo aparece en gris pero sí muestra la dirección IP que el sistema está utilizando actualmente.
3.Una vez que se establezcan los valores de configuración, haga clic en Guardar.