Una vez que inicia sesión, puede cambiar la contraseña que utiliza para iniciar sesión. Para un sistema nuevo, debe hacer esto tanto para los inicios de sesión de Administrator como de BusinessPartner inicios de sesión. De no hacerlo, deja el sistema expuesto a cambios de la configuración no autorizados.

Para acceder a la configuración mediante IP Office Manager se utiliza la contraseña de la cuenta de Administrator.

Para acceder a la configuración mediante IP Office Web Manager se usa la misma contraseña de la cuenta de administrador que se emplea para IP Office Manager, pero también se utiliza una contraseña de la cuenta de BusinessPartner.

Para acceder a la configuración mediante la administración basada en teléfonos se pueden usar las primeras dos extensiones en el sistema. De manera predeterminada, no hay contraseña establecida para restringir el acceso a administración basada en el teléfono del sistema. En el caso de los teléfonos de las series M y T, si se establece una contraseña, debe usarse esa contraseña para restringir la administración basada en el teléfono. Para otros tipos de teléfonos usados para administración basada en teléfonos, no se requiere contraseña.

 

Cambio de la configuración del nombre y la contraseña

1.Haga clic en Sistema en la barra de menú y seleccione Preferencias del usuario.
web system user

2.Cambiar la configuración de Habilitar cambiar contraseña a .

3.Ingrese la nueva contraseña en el Contraseña campo.

4.Haga clic en Guardar.

5.Se le pedirá que confirme el cambio y haga clic en Aceptar.

6.Una vez que haya confirmado que el cambio se guardó correctamente, haga clic en Cerrar sesión.

7.Vuelva a iniciar sesión, pero esta vez use la otra cuenta predeterminada y repita el proceso para cambiar la contraseña para esa cuenta.

 

Modificación de la contraseña del sistema

1.Haga clic en Sistema en la barra de menú y seleccione Conmutador.

2.En el Contraseña campo, ingrese una contraseña de cuatro dígitos. Luego, la contraseña se usará para restringir el acceso a diversas funciones por parte de los usuarios del teléfono, como por ejemplo la administración basada en el teléfono del sistema que tienen los teléfonos de las series M y T.

3.Haga clic en Guardar.