Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

La base de todo sistema IP Office es la unidad de control. La unidad de control almacena la configuración del sistema y controla la operación del sistema. Cada unidad de control se puede personalizar con la introducción de distintas tarjeta base en las que también se pueden agregar tarjetas auxiliares de troncales. Los módulos de expansión externos también se pueden conectar para agregar puertos de extensión y de troncales adicionales.

El IP Office versión 11.0 es compatible con las siguientes unidades de control IP Office. Otros tipos anteriores de unidades de control de IP Office no son compatibles con IP Office versión 11.0 y esta documentación no las contempla.

control unit small

Unidad de control IP500 V2
Esta unidad de control incluye cuatro ranuras en la parte delantera para tarjetas base IP500. Tiene una fuente de alimentación interna y usa una tarjeta SD de sistema obligatoria. Incluye un conmutador LAN con dos puertos Ethernet (Capa 3 administrada) en la parte posterior. Sin embargo, para sistemas IP Office Essential Edition solo se debe usar el puerto LAN para su funcionamiento normal.

El tipo de tarjeta SD de sistema que se coloque predetermina el modo de operación del sistema.

IP Office Basic Edition

IP Office Basic Edition - modo PARTNER®

IP Office Basic Edition - modo Norstar

IP Office Essential Edition

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018