Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Cada módulo de expansión externo IP500 DS16B/DS30B y DS16B2/DS30B2 de un sistema puede admitir puertos telefónicos DS o puertos telefónicos BST. Los módulos se devuelven de manera predeterminada a una operación de puerto de teléfono DS. El modo de cualquier módulo en particular se puede modificar a través de la configuración del sistema.  

! ADVERTENCIA
El siguiente proceso requiere el reinicio del sistema IP Office a fin de que se apliquen los cambios introducidos. El reinicio finaliza todas las llamadas y servicios actuales.

Comportamiento de actualización de DS16B/DS30B:
En los módulos DS16B/DS30B, el proceso de cargar el firmware adecuado para el modo seleccionado o la actualización tarda hasta 10 minutos durante los cuales el módulo no está disponible.

Comportamiento de actualización de DS16B2/DS30B2:
El comportamiento de DS16/30B2 durante la actualización de firmware o el cambio de modo es diferente al de otras unidades de expansión externas:

Durante la actualización del firmware, la unidad permanece operativa y puede hacer y recibir llamadas.

Una vez terminada la actualización (aproximadamente 9 minutos), la unidad se reinicia y demora unos 45 segundos en reanudar la operación normal.

 

Para cambiar el modo del puerto IP500 DS16B/30B:

1.En la página de inicio de configuración, seleccione Modificar configuración del sistema. De manera alternativa, en la lista Tareas de admin. seleccione Sistema (si la lista Tareas de admin. no se encuentra visible, seleccione Ver y desmarque Ocultar tareas de admin).

2.En la sección Hardware instalado, seleccione el módulo externo DS16B o DS30B. Aparece como DIG ADPx16 RJ45B o DIG ADPx30 RJ45B respectivamente.

3.Utilice la lista desplegable Modo de funcionamiento lista desplegablepara seleccionar qué tipo de teléfonos admite el módulo. Seleccione el modo requerido.

Para puertos DS, seleccione DS: teléfonos serie 1400, 9500, 5400, 2400, T3, 4400.

Para puertos BST, seleccione BST: teléfonos serie T7000, M7000.

4.Haga clic en Aplicar.

5.Continúe con la configuración básica o haga clic en el icono guardar icon save config para guardar la configuración actualizada y, luego, continúe.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018