Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> » No hay temas acerca de esto. «

Panorama general del sistema

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Esta documentación tiene como objetivo ayudarlo con la instalación de los componentes centrales de un sistema IP Office que se ejecuta en Avaya IP Office Essential Edition. Describe aquellos componentes y factores que deberían considerarse en una instalación.

ip500 components 3d

El sistema IP Office es un sistema de comunicaciones de convergencia de voz y datos. Por lo tanto, solo debe ser instalado por personas con experiencia en telefonía y redes de datos IP.

Los técnicos instaladores deben estar capacitados para trabajar con sistemas IP Office. Mediante Avaya University (AU), Avaya ofrece un rango de cursos de capacitación, incluyendo capacitación específica para la implementación e instalación de IP Office. También ofrece programas de certificación para que los técnicos instaladores reciban distintos niveles de acreditación en el sistema IP Office.

Es responsabilidad de quien lo instala comprobar que todo el trabajo de instalación se realice en cumplimiento con los reglamentos y requerimientos locales y nacionales. Es asimismo su responsabilidad determinar correctamente los requerimientos del cliente antes de realizar la instalación, con el fin de asegurar que la instalación cumple con estos requerimientos.

Es necesario que lea y comprenda esta documentación antes de la instalación. También debe obtener y leer los Boletines técnicos de Avaya relacionados con versiones de software y hardware recientes, a fin de asegurar que esté familiarizado con cualquier cambio realizado a los equipos y software de IP Office.

Avaya IP Office IP500 V2 también es conocido como "Unidad de control IPO IP500 V2", "IP Office IP 500 v2", "IPO IP500 v2", "IP 500 V2", "IP500 V2", "Conjunto de unidad de sistema IPO 500v2" o "IP Office 500 v2". A lo largo de este documento se usa el término IP500 V2.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018