Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

1.Inicie sesión en IP Office Web Manager.

a.Ingrese la dirección IP del sistema en el navegador. Seleccione IP Office Web Manager. De manera alternativa, ingrese https://<IP_Address>:8443/webmanagement/WebManagement.html.

b.Ingrese un nombre de usuario de administración y una contraseña, y haga clic en Iniciar sesión.

2.Haga clic en Acciones y seleccione Integración. Se mostrará el menú de integración.

¿Está usando el hardware de la serie TAA?
Los sistemas adquiridos según las Normas federales de adquisición (FAR) de Estados Unidos (FAR) deben cumplir con los requisitos de Trade America Act (TAA). Para varios elementos del hardware de IP Office existen variantes TTA compatibles. Seleccione esta opción si el sistema IP Office incluye hardware TAA. Por lo general esto se indica cuando TAA aparece en la etiqueta en la parte posterior de la unidad de control del sistema.

3.Haga clic en Obtener archivo de inventario para descargar un archivo de inventario.xml para el sistema. Cuando registra el sistema IP Office para asistencia remota, el archivo de inventario se requiere como parte del registro y se carga en Global Registration Tool (GRT) de Avaya donde los datos de inventario se completan en la base de datos Avaya Customer Support (ACS).

4.Haga clic en Registro de IP Office para registrar el sistema en el sitio web de Global Registration Tool (GRT) de Avaya.

5.Cuando esté registrado, puede descargar un archivo de integración para el sistema desde el sitio web Global Registration Tool de Avaya. Este archivo contiene la configuración requerida para establecer una conexión VPN SSL entre el sistema IP Office y un servidor Avaya VPN Gateway (AVG).

6.Utilice la lista desplegable Subir archivo de integración sección para subir el archivo de integración al sistema.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018