Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> » No hay temas acerca de esto. «

Ingreso

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

La integración es un proceso que le permite registrar un sistema IP500 V2 para soporte técnico y mantenimiento remoto de Avaya. El proceso de integración se logra usando la interfaz IP Office Web Manager.

Esta sección es un breve resumen de integración. Para obtener más detalles sobre la configuración y administración de los servicios SSL VPN, consulte la Guía de soluciones SSL VPN de Avaya IP Office. Puede descargar esta guía de http://support.avaya.com.

Pasos resumen

1.Iniciar sesión en IP Office Web Manager

2.Integrar el sistema
Este proceso tiene 3 pasos principales:

a.Obtener un archivo de inventario
Debe exportar desde el sistema un archivo que contenga un inventario del equipo dentro del sistema. Este archivo es necesario para registrar el sistema para soporte técnico.

b.Registrar el sistema
Registre el sistema en el sitio web Global Registration Tool de Avaya y suba el archivo de inventario del sistema. Una vez que el sistema esté registrado, se entrega un archivo de integración para el sistema. Este archivo contiene los ajustes de configuración para el enlace de servicio SSL VPN.

c.Subir archivo de integración
Subir el archivo de integración al sistema. La información que contiene el archivo se utiliza para actualizar las configuración del sistema.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018