Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Los sistemas que funcionan con IP Office versión 6.0 deben apagarase a fin de realizar el mantenimiento en lugar de solo desactivarse. El apagado puede ser indefinido o por un período de tiempo establecido, después del cual el sistema IP Office se reiniciará automáticamente.

Durante el proceso de apagado, la configuración actual en la memoria RAM de la unidad de control se copia a la memoria no volátil de la unidad de control. En los sistemas IP500 V2, esta memoria se encuentra en la tarjeta SD del sistema.

! ADVERTENCIA
Siempre debe utilizar el proceso de cierre del sistema para apagarlo. Con tan sólo quitar el cable de corriente eléctrica apagar la entrada de energía podría causar la pérdida de datos de configuración.

Al apagarse el sistema, todas las llamadas de usuarios y los servicios en ejecución se interrumpirán de forma abrupta. Una vez que se haya apagado el sistema, este no se podrá usar para hacer o recibir ninguna llamada hasta que se reinicie.

El proceso de apagado toma alrededor de un minuto. Cuando apague un sistema con una Unified Communications Module instalada, el proceso puede tardar hasta tres minutos mientras la tarjeta cierra de forma segura todos los archivos abiertos y el sistema operativo.

Indicación de LED de apagado
Mientras el sistema permanezca apagado, las luces LED que se muestran en el sistema son las siguientes. No corte la energía del sistema ni quite ninguna tarjeta de memoria hasta que el sistema esté en este estado:

El LED1 en cada tarjeta base IP500 instalada comenzará a parpadear en rojo rápidamente, además del LED 9 si hay una tarjeta auxiliar de troncal instalada en la tarjeta base.

El LED del CPU LED en la parte posterior del sistema parpadeará en rojo rápidamente.

La tarjeta SD del sistema y los indicadores LED SD opcionales en la parte posterior del sistema se apagan.

Reinicio de un sistema
Para reiniciar un sistema cuando se ha apagado en forma indefinida, o bien para reiniciar un sistema antes de que el reinicio caduque, apague y vuelva a encender el suministro de energía del sistema.

Opciones de proceso

1.Apagado de un sistema mediante IP Office Manager

2.Apagado de un sistema mediante System Status Application

3.Apagado de un sistema mediante un teléfono del sistema

4.Apagado de un sistema mediante el botón AUX

5.Para actualizar un sistema mediante IP Office Web Manager

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018