Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Las unidades de control IP500 V2 incluyen una fuente de alimentación interna y solo necesitan un cable de alimentación de energía específico para la localidad y un enchufe de corriente que incluya interruptor. Observe que si el cable de energía incluye una terminal de tierra, el enchufe de corriente debe conectarse a una tierra de protección.

Los módulos de expansión externos incluyen una unidad externa de suministro de energía (PSU). Dichas unidades PSU incluyen un cable integrado de 1.5 metros para la conexión con la unidad de control o el módulo de expansión. No incluye el cable de energía para la conexión de la PSU al enchufe de corriente, ya que éste varía según la localidad. Debe ordenar o conseguir localmente el cable de energía apropiado.

! Importante: Alimentación del módulo de expansión externo
Para su correcta detección y funcionamiento, los módulos de expansión externos deben iniciar antes que la unidad de control de IP Office. Normalmente, esto se logra mediante la conexión de todos los módulos de expansión al mismo múltiple que la unidad de control. La unidad de control aplica un breve retraso a su propio proceso de arranque para asegurar que los módulos de expansión se enciendan al mismo tiempo que se los detecta.

Se requieren fuentes de alimentación adicionales para los módulos de botón de teléfono; es posible que también sean requeridos para teléfonos IP Avaya.

Área

Tipo

Utilizado con:

Tipo de conector

Unidades de control de IP Office y módulos de expansión externos

PSU 40 W

Analógica, Estación digital V1, Phone V1.

IEC60320 C7
plug ie60320 c7

PSU 60W Aterrizada

Teléfono IP500 30, Estación digital IP500 30, Estación digital IP500 16A, Estación digital IP500 30A.

IEC60320 C13
plug_ie60320_c13

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018