Las unidades de control IP500 V2 incluyen una fuente de alimentación interna y solo necesitan un cable de alimentación de energía específico para la localidad y un enchufe de corriente que incluya interruptor. Observe que si el cable de energía incluye una terminal de tierra, el enchufe de corriente debe conectarse a una tierra de protección.

Los módulos de expansión externos incluyen una unidad externa de suministro de energía (PSU). Dichas unidades PSU incluyen un cable integrado de 1.5 metros para la conexión con la unidad de control o el módulo de expansión. No incluye el cable de energía para la conexión de la PSU al enchufe de corriente, ya que éste varía según la localidad. Debe ordenar o conseguir localmente el cable de energía apropiado.

El conector correspondiente en el cable de alimentación es un conector IEC60320 C13.
plug_ie60320_c13

! Importante: Alimentación del módulo de expansión externo
Para su correcta detección y funcionamiento, los módulos de expansión externos deben iniciar antes que la unidad de control de IP Office. Normalmente, esto se logra mediante la conexión de todos los módulos de expansión al mismo múltiple que la unidad de control. La unidad de control aplica un breve retraso a su propio proceso de arranque para asegurar que los módulos de expansión se enciendan al mismo tiempo que se los detecta.

Se requieren fuentes de alimentación adicionales para los módulos de botón de teléfono; es posible que también sean requeridos para teléfonos IP Avaya.