Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

En casos donde se requiera instalar más de tres cajas de protección, éstas deben instalarse en un bastidor. El kit de montaje en bastidor para cajas de protección (código SAP 700293905) admite hasta ocho cajas de protección para teléfono.

1.Desatornille los dos tornillos dispuestos en diagonal en la parte delantera de las cajas de protección y utilice los mismos tornillos para sujetar la caja de protección a la tira de montaje del bastidor.

2.Cada caja de bastidor es suministrada con un cable verde sólido conectado al tornillo de tierra funcional. Desconecte y deseche este cable. Conecte un cable de tierra verde/amarillo al tornillo de protección de tierra en el centro del punto en la parte posterior de la Caja de protección.
barrier_box_02

3.La tira de montaje del bastidor contiene pilares de tierra roscados M4. Conecte el otro extremo del cable de tierra de la caja de protección con ayuda de roldanas y tuercas M4 al pilar de tierra de ese lado de la tira de montaje del bastidor.
barrier_boxes_3d_large

4.Con ayuda de un cable 14AWG con recubrimiento verde y amarillo, conecte uno de los pilares de tierra a la tierra de protección del edificio.

5.Con ayuda de un cable 14AWG con recubrimiento verde y amarillo, conecte el otro pilar de tierra al módulo Phone.

6.Compruebe que los siguientes cables no están enrutados dentro del mismo haz:

Terminales de tierra de la caja de protección al módulo Phone.

Cables internos, por ejemplo los cables que van directamente al módulo Phone.

Los cables del teléfono externo que van directamente a las cajas de protección.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018