Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Procesos adicionales > Reinicio de un sistema

Reinicio de un sistema mediante IP Office Manager

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Para reiniciar un sistema mediante IP Office Manager

1.Mediante IP Office Manager, seleccione Archivo | Opciones avanzadas | Reiniciar.

2.Utilice la lista desplegable Seleccionar IP Office para localizar y seleccionar el sistema IP Office. Ingrese un nombre de usuario y una contraseña válidos.

3.A continuación podrá seleccionar el tipo de reinicio deseado.
reboot

Reiniciar
Seleccione cuándo desea que ocurra el reinicio.

Inmediatamente
Reinicie el sistema inmediatamente.

Cuando esté libre
Reinicie el sistema cuando no hay llamadas en progreso. Este modo puede combinarse con las opciones de Restricción de llamadas.

Programado
Igual que Reiniciar al liberar, pero el sistema espera una hora específica y luego espera a que no hayan llamadas en progreso. El horario es especificado con la opción Hora de reinicio. Este modo puede combinarse con las opciones de Restricción de llamadas.

Hora de reinicio
Este ajuste se utiliza cuando se selecciona el modo de reinicio Programado. Establece la hora para realizar el reinicio de IP Office. Si el horario es después de medianoche, se cancela la copia de seguridad rutinaria de todos los días del sistema IP Office.

Restricción de llamadas
Puede utilizar estos ajustes cuando se ha elegido el modo de reinicio Reiniciar al liberar. Y restringe el envío o recepción de nuevas llamadas.

4.Haga clic en Aceptar.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018