Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Las unidades de control y módulos IP Office están diseñados para instalarse ya sea en una torre independiente o en un sistema de bastidores de 19". La instalación en bastidor requiere de un kit de montaje en bastidor por cada unidad de control y módulo de expansión.

Distancias de seguridad de los cables
Debe dejarse una distancia en las partes delantera y trasera de todos los módulos para acceder a los cables. En los sistemas IP500 V2, deje una distancia mínima de 90 mm (3,5 pies).

Distancia de seguridad adicional
Debe tenerse cuidado de asegurar que la colocación de los módulos no interrumpe el flujo de aire y otros factores que pueden afectar los requerimientos ambientales.  Esto tiene especial importancia en las unidades de control IP500 V2, que tienen ranuras de ventilación laterales.

Acceso de cables
Los cables de energía no deben sujetarse a la superficie del edificio ni atravesar paredes, cielos rasos, pisos y otras aberturas similares. Deben tomarse medidas para la instalación a fin de evitar daños físicos al cable de suministro de energía, incluyendo el correcto enrutamiento del cable de suministro de energía y la disponibilidad de una conexión de corriente cerca del equipo fijo, o bien colocar éste cerca de una conexión de corriente.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018