Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Se recomienda el uso de una fuente de suministro continuo de energía (UPS) en todos los sistemas telefónicos. Incluso en lugares que rara vez se quedan si electricidad, es necesario desconectar la electridad ocasionalmente para realizar el mantenimiento de otros equipos. Asimismo, la mayor parte de las fuentes de suministro continuo de energía incluyen una unidad de acondicionamiento de energía eléctrica, que reduce los riesgos de sobretensiones y picos de voltaje transitorios.

La capacidad de los sistemas UPS y la carga total del equipo que el UPS soporte se miden por lo general en voltios-amperios (VA). Si la carga total del equipo se muestra en vatios (W), multiplique por 1.4 para obtener la carga en VA.

El cálculo de capacidad requerida por el UPS depende de varias elecciones.

¿Qué equipo colocará en el UPS?
No olvide incluir servidores tales como el servicio de correo de voz. Se recomienda que la carga total de una unidad UPS nueva no supere el 75% de su capacidad a fin de permitir la incorporación de nuevos equipos en el futuro.

¿Cuántos minutos de soporte UPS resultan necesarios?
El tiempo de ejecución de UPS es variable y depende del porcentaje de capacidad de la UPS que representa la carga total del equipo. Por ejemplo, un UPS con una capacidad de 1000 VA puede soportar una carga de 1000 VA (100%) por 5 minutos. Esta relación no es lineal, la misma UPS puede admitir una carga de 500VA (50%) por 16 minutos. Por consiguiente, mientras más bajo sea el porcentaje de capacidad máxima utilizado, más largo será el tiempo de ejecución de la UPS, por ejemplo, hasta 8 horas.

¿Con cuánta frecuencia se producen interrupciones de energía?
También debe incluir un espacio para el tiempo de recarga de la UPS. Para la mayoría de las UPS, la proporción entre la descarga y el tiempo de recarga completa es 1:10.

¿Cuántas tomas de salida tiene la unidad UPS?
Con múltiples unidades de UPS, es posible que sea necesario que cada pieza de equipo que se soporta tenga su propia toma de alimentación.

 

Valores de ejemplo

El factor dominante en el consumo de energía de un sistema IP Office son los teléfonos conectados a la unidad de control y los módulos de expansión externos. Esto no incluye teléfonos IP que requieren sus propias fuentes de alimentación aparte. Si se va a usar algún servidor en el sistema, también habrá que incluir en la evaluación los requisitos de dichos servidores. Igualmente, será necesario considerar compatibilidad para sistemas de módulo, como por ejemplo DECT.

A continuación, presentamos las cifras correspondientes al peor de los casos probados usando unidades de control y módulos de expansión externos completamente llenos:

Unidad de control IP500 V2: 115W.

Módulo de expansión externo de estación digital 16 IP500: 31W.

Módulo de expansión externo de estación digital 30 IP500: 56W.

Módulo de expansión externo de estación digital RJ21 IP500 DS16A: 34W.

Módulo de expansión externo de estación digital RJ21 IP500 DS30A: 60W.

Módulo de expansión externo de teléfono 16 IP500: 25W.

Módulo de expansión externo de teléfono 30 IP500: 45W.

Módulo de expansión externo de módulo de troncal analógica 16 IP500: 8,8W.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018