Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Procesos adicionales

Activación de IP Office Web Manager

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

El acceso a IP Office Web Manager se hace por medio de la dirección IP del sistema y luego se selecciona el enlace IP Office Web Manager. Para poder utilizar IP Office Web Manager, se debe cumplir una serie de criterios según se indica a continuación. La mayoría de estos, se aplica automáticamente a un nuevo sistema instalado con IP Office versión 8.0 o superior. Sin embargo, para sistemas que se están actualizando a IP Office versión 8.0 o superior, es posible que se necesite realizar pasos de actualización adicionales.

Activación de IP Office Web Manager

1.Los archivos IP Office Web Manager deben estar presentes en la tarjeta SD del sistema. Esto se puede hacer de distintas maneras:

Seleccionando incluir dichos archivos cuando se lo soliciten mientras se recrea la tarjeta SD de IP Office mediante IP Office Manager.

Seleccionando Cargar archivos del sistema cuando se actualiza el sistema mediante IP Office Manager.

2.La seguridad del sistema IP Office debe permitir el funcionamiento de IP Office Web Manager:

Esto se realiza automáticamente para cualquier nuevo sistema instalado con software IP Office versión 8.0 o posterior.

Esto se realiza automáticamente para cualquier sistema existente con una versión de IP Office anterior a 8.0 durante la actualización, si el sistema se configura para usar la contraseña predeterminada de versiones anteriores a IP Office 8.0.

Para cualquier sistema actualizado a IP Office versión 8.0 sin primero volver a establecer la contraseña predeterminada, puede:

Mediante IP Office Manager:

1.Si no lo ha hecho, seleccione Ver | Vista avanzada.

2.Seleccionar Archivo | Opciones avanzadas | Borrar configuración de seguridad (predeterminada).

3.En el menú Seleccionar IP Office, seleccione el sistema requerido y haga clic en Aceptar.

4.Introduzca el nombre de usuario Administrator y la contraseña de la cuenta.

5.IP Office Manager confirmará si la acción se realizó correctamente o no.

Establezca la configuración de seguridad del sistema mediante un cable DTE RS232.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018