Programación de botones

Filtrado de llamadas

Esta función se utiliza para activar o desactivar el filtrado de llamadas. Cuando esta función está activada, cuando un llamante es dirigido al buzón de correo de voz el usuario, si el teléfono del usuario está desocupado, este escuchará a través del altavoz manos libres al llamante que está dejando el mensaje, y podrá optar por responder o por ignorar la llamada.

Esta función es compatible con las series ETR6D, ETR18D, ETR34D, 1408, 1416, 9500 y teléfonos M7310, M7310N, M7208, M7208N, M7324, M7324N, T7208, T7316 y T7316E.
El filtrado de llamadas se aplica únicamente como se indica a continuación:
Solo se aplica a llamadas que emiten una alerta audible en la extensión del usuario antes de pasar al correo de voz. Para esto, es necesario que el usuario tenga activada la cobertura de correo de voz y el filtrado de llamadas, y que el timbre del teléfono no esté en silencio. No obstante, no se aplica si el usuario transfiere la llamada al correo de voz.
Solo se aplica si el teléfono del usuario está inactivo, no se encuentra en una llamada ni con una llamada en espera de transferencia o conferencia.
Las llamadas que llaman al usuario, que luego se vuelven a enrutar (por ejemplo, siguen una remisión cuando está ocupado) y luego regresan al buzón del usuario, se controlan.
Mientras se está controlando una llamada, el teléfono se puede utilizar para responder o ignorar la llamada controlada. Se ignoran las opciones de respuesta automática.
Responder una llamada filtrada:
Mientras se está controlando una llamada, se puede responder al presionar la tecla programable Responder. En los teléfonos ETR, si se presiona el botón MIC/HFAI se responde la llamada. Si se presiona el botón de línea o línea de llamada en el cual se indica la llamada, también se responderá la llamada.
Cuando se responde la llamada:
El micrófono del teléfono se anula la silenciación del micrófono y se puede realizar una llamada normal entre el usuario y el llamante.
La grabación del correo de voz se detienen, pero la parte de la llamada que ya se grabó queda como un nuevo mensaje en el buzón del usuario.
Ignorar una llamada filtrada:
Mientras una llamada está siendo filtrada, es posible ignorarla presionando la tecla Ignorar (si se la muestra). En los teléfonos de las series 1400 y 9500, al presionar el botón SPEAKER se ignorará la llamada. En los teléfonos ETR, si se presiona el botón SPKR se ignora la llamada. En los teléfonos de las series M y T, al pulsar la tecla Liberar se ignorará la llamada. En todos los teléfonos, el botón Filtrado de llamadas se puede presionar para desactivar el filtrado de llamadas y para ignorar la llamada que está siendo filtrada actualmente.
Cuando se ignora:
La llamada continúa siendo grabada hasta que el llamante cuelga o transfiere la llamada fuera del buzón.
El teléfono del usuario regresa al estado inactivo con el filtrado de llamadas activado. Sin embargo, cualquier otra llamada que ya haya entrado al correo de voz no se filtrará.
Mientras se está filtrando una llamada:
Es posible escuchar tanto el saludo del buzón que se reproduce como al llamante a través del altavoz del teléfono. El llamante no puede escuchar al usuario.
El usuario aparece como activo con una llamada. No se le enviarán llamadas de un grupo de búsqueda y las llamadas personales adicionales utilizarán un timbre abreviado.
Para los teléfonos de las series 1400/9500, si la ruta de audio predeterminada del teléfono está configurada en auricular o el teléfono está inactivo en auricular, la llamada controlada se escuchará a través del auricular.
Cualquier llamada adicional que ingrese al buzón del usuario cuando ya están controlando una llamada permanecerá en el buzón y no se controlará, incluso si finaliza la llamada que se está controlando actualmente.
Realizar o responder otra llamada mientras se escucha una llamada filtrada equivale a ignorar la llamada filtrada.
Otro usuario que realice un puente en una llamada filtrada responderá la llamada.
No se puede acceder a la administración basada en teléfonos y se ignoran los botones retener, transferir y conferencia.
La persona que llama y a la que se está controlando, y que utiliza interrupción DTMF, finaliza el control de llamada.
Si se activa la opción No molestar, se reemplaza el filtrado de llamadas, excepto para los números que figuran en la Lista de excepciones a No molestar del usuario
Si se bloquea el teléfono, se reemplaza el filtrado de llamadas.
No es posible aplicar la grabación de llamadas manual a una llamada que se está filtrando.
Mientras una llamada está siendo filtrada, utiliza uno de los canales de correo de voz disponibles. Si no hay canales de correo de voz disponibles, no se puede realizar el filtrado de llamadas.
Si una extensión ya tiene un botón configurado para esta función, la creación de otro botón con esta función automáticamente borrará la configuración del botón existente.
Esta función sólo se admite en un botón que incluya un indicador LED/LCD. El indicador mostrará cuando la función esté activada.
Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Cualquier llamada que esté siendo filtrada continuará siendo filtrada, pero las demás llamadas no serán filtradas.
Se puede utilizar la Captura de línea directa para responder una llamada que se está controlando.

 

 

Teléfono 1408/1416/9504/9508

1.En cualquiera de las primeras dos extensiones del sistema, presione Admin.
2.Utilice los botones de las flechas orientadas up arrow hacia arriba y hacia abajo down arrow para desplazarse por la pantalla hasta Programación centraliz.. Cuando aparezca resaltado, presione Seleccionar.
3.En la extensión: ingrese el número de la extensión que desea configurar.
4.Presione el botón para editar. Como alternativa, mediante las flechas orientadas up arrow hacia arriba o hacia abajo down arrow, desplácese hasta Programación de botones y presione Seleccionar. Ingrese un valor entre 03 y 99 o presione el botón correspondiente.
5.Presione Programar y marque #25 o utilice los botones de las flechas orientadas up arrow hacia arriba o hacia abajo down arrow para desplazarse por la pantalla hasta Rastreo de llamada y presione Seleccionar.
6.La función del botón cambiará a Rastreo de llamada.
Para salir de la programación, presione key phone TELÉFONO. Como alternativa, utilice el botón Anterior para pasar a otro menú.

 

Teléfono M7324/M7324N/M7310/M7310N/T7316/T7316E

1.En cualquiera de las primeras dos extensiones del sistema, presione feature small Función **usuario (por ejemplo, Función **8737).
2.Si el sistema cuenta con una contraseña de sistema configurada, es obligatorio. Ingrese la contraseña.
3.En la extensión: ingrese el número de la extensión que desea programar.
4.Para seleccionar el botón, presione el botón correspondiente. Para botones mayores al 99, también puede marcar el número del botón. Aparece la configuración actual del botón seleccionado.
5.Marque Función 939.
6.La función del botón cambiará a Rastreo de llamada.
Para salir de la administración del teléfono en cualquier momento, presione el botón Release (Liberar). Para seleccionar un proceso diferente, utilice el botón Procedimiento siguiente o Procedimiento anterior, o marque otro código de función.

Teléfono ETR 18D/ETR 34D

1.En cualquiera de las primeras dos extensiones del sistema, presione Función 00 y, a continuación, presione dos veces el primer botón del intercomunicador o de vista de llamada y pulse una vez el segundo botón del intercomunicador o de vista de llamada. Programación centralizada: aparecerá en la pantalla.
2.En la extensión: ingrese el número de la extensión.
3.Para seleccionar el botón, presione el botón correspondiente. Para botones mayores al 99, también puede marcar el número del botón. Aparecerá la configuración actual de ese botón.
4.Marque FUNCIÓN 25. La función del botón cambiará a Rastreo de llamada.
Para salir de la programación, presione Función 00. Para salir del modo de programación, también puede levantar el auricular y, a continuación, volver a colocarlo en el soporte.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(call_screening.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012