Códigos de cuenta

Cuando configure códigos de cuenta en el sistema, los usuarios de las extensiones configuradas para entrada de código de cuenta forzada deberán ingresar un código antes de marcar llamadas salientes. Otras extensiones también podrán utilizar códigos de cuenta, pero en forma voluntaria. Pueden ingresar

Cuando se ingrese un código de cuenta durante una llamada, el otro interlocutor no escuchará el tono al marcar los dígitos. 
Si se utiliza SMDR, el código de cuenta asignado a la llamada se incluirá en el registro de SMDR para esa llamada. 
Puede programar el botón Entr código de cta en un teléfono. Utilice un botón con luces LED/LCD. 
Para entrar más rápidamente los códigos de cuenta utilizados frecuentemente, puede programar un código de cuenta en un botón de marcado automático, o como un número de marcado rápido del sistema o marcado rápido personal (pero no como un número de marcado rápido del sistema marcado). 

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(forcedaccountcodes.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012