Descripción general

En este documento se describe la programación de un sistema IP Office Basic Edition - Quick Mode que se puede realizar desde los teléfonos de dicho sistema. Esto solo es compatible para una limitada gama de teléfonos (ETR (ETR 18D, ETR 34D), serie M (M7310, M7310N, M7324, M7324N), serie T (T7316E, T7316), serie 1400 (1408, 1416) y serie 9500 (9504 y 9508).

El rango de programación se puede dividir en las siguientes categorías:

Administración del sistema
Esta programación sólo puede realizarse en las primeras dos extensiones del sistema. Principalmente, se refiere a la configuración que afecta a todas las extensiones del sistema.
Programación centralizada
Esta programación sólo puede realizarse en las primeras dos extensiones del sistema. El usuario puede seleccionar otro número de extensión y luego programar la configuración para esa extensión.
Programación del teléf.
Esta programación se realiza desde la extensión en que se desea cambiar la configuración. No cubre las operaciones diarias, por ejemplo, la activación o desactivación de la función de reenvío.

 

La administración web del sistema puede acceder a toda la configuración cubierta por la administración del teléfono más una amplia variedad de valores de configuración adicionales que no están disponibles a través de la administración del teléfono. Sin embargo, la utilización de la administración web del sistema por lo general se reserva únicamente para quien realiza la instalación del sistema o su mantenimiento, debido a la naturaleza de la configuración a la que se tiene acceso.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(overview.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012