Marcado rápido

La función Marcado rápido permite marcar rápidamente números de teléfono utilizados frecuentemente.

Números de marcado rápido del sistema
Se pueden configurar hasta 100 números de marcado rápido del sistema, entre 600 y 699, para su utilización en todas las extensiones. Cuando se utilizan, se aplican las restricciones del marcado normal. Sin embargo, se pueden crear números de marcado rápido del sistema marcados, los cuales anulan las restricciones de marcado. La función de marcado rápido del sistema sólo puede configurarse mediante un teléfono de administrador del sistema (en las primeras dos extensiones del sistema).
Números de marcado rápido personales
Cada extensión puede tener hasta 20 números de marcado rápido configurados entre 80 y 89. Estos números pueden editarse por el usuario de la extensión y desde un teléfono de administrador del sistema en las primeras dos extensiones del sistema). Las restricciones de marcado se aplican a todos los números de marcado rápido personales.

 

Marcado de números de marcado rápido

Se pueden utilizar los siguientes métodos para marcar un número de marcado rápido del sistema o personal desde una extensión.

Tipo de teléfono

Número de marcado rápido del sistema

Marcado rápido personal

ETR 18D, ETR34D, 1408, 1416

FUNCIÓN 600 a 699

FUNCIÓN 80 a 89

Teléfonos BST

FUNCIÓN 0600 a 0699

FUNCIÓN, *480 a *499

Todos los teléfonos

#, 600 a 699

#, 80 a 89

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(speed_dials.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012