Correo de voz

Todos los sistemas IP Office Basic Edition - Quick Mode tienen VMS (servicios de correo de voz ) disponibles de forma predeterminada.

 

Funcionamiento del correo de voz de usuario

Cuando una llamada se dirige a la Cobertura VMS del usuario, se utiliza el buzón de correo de voz de éste para recibir un mensaje para el usuario. Esto se utiliza para las llamadas recibidas en el número de extensión del usuario, incluidas las llamadas con DID o entrantes en una línea en la que la extensión se haya configurado como extensión de cobertura de línea para esa línea.

Act./Desact. Cobertura VMS
Configura si se utiliza el correo de voz para cubrir llamadas sin responder en una extensión.
Timb. cobertura VMS
Configura el retardo de la cobertura de correo de voz para las llamadas recibidas en una extensión.

 

Contraseña de correo de voz del usuario/Admin.

Los usuarios pueden configurar una contraseña para su correo de voz. Esta contraseña puede restablecerse mediante administración basada en el teléfono en caso de ser necesario.

Contraseña de correo de voz

 

Funcionamiento de la operadora automática de la línea

Cuando la cobertura VMS de una línea recibe una llamada, la operadora automática del sistema de correo de voz se utiliza para dirigir al interlocutor a un destino de llamada seleccionado.

Programa búsq. VMS
Configura si una línea debe enrutar las llamadas al servicio de operadora automática del correo de voz, y cuándo debe hacerlo, si no se responde dentro del tiempo de Demora búsq. VMS.
Demora búsq. VMS
Configura la cantidad de timbres en una línea externa antes de que la llamada se dirija a la operadora automática del correo de voz, si ésta está programada.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(voicemail2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012