Show\Hide Navigation Manager: Programación de botones
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Remisión de llamadas

El botón configurado para esta función le permite al usuario redirigir todas sus llamadas a otro número. Las extensiones con la función Remisión de llamada remota activada también pueden remitir llamadas externamente mediante la especificación de un número de marcado rápido personal como destino.

Si una extensión ya tiene un botón configurado para esta función, la creación de otro botón con esta función automáticamente borrará la configuración del botón existente.
Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Para líneas analógicas y T1 sin DID, la extensión debe ser la Extensión de cobertura de línea para esa línea.
Puede remitir llamadas externas, transferidas, de intercomunicador y de señal de voz.
No puede remitir llamadas de grupo, de cobertura o de servicio nocturno, ni llamadas a extensiones de alerta del teléfono de puerta o con retorno de transferencia.
El sistema sólo remitirá llamadas en líneas con desconexión confiable. Para estas líneas, el tiempo de desconexión de retención debe configurarse en un valor que no sea 00 (sin detección).
La extensión debe contar con una línea disponible para remitir la llamada a un número externo.
El sistema utiliza la configuración de   Selección automática de línea para determinar qué línea se utilizará para la llamada saliente.
Las extensiones con la función Remisión de llamada remota activada también pueden remitir llamadas en forma externa mediante la especificación de un marcado rápido personal (de 80 a 99) como destino.
También podrá acceder a esta opción si presiona FUNCIÓN 11 e ingresa el número de destino. Para desactivar la remisión, ingrese el número propio de la extensión como número de destino.
La programación del destino y/u origen del botón de cobertura de llamada es opcional.
Las extensiones que se configuren como extensión del teléfono de puerta o dispositivo de altavoz ignorarán las remisiones configuradas en la extensión.
La función No molestar anula la remisión de llamadas.
Cómo acceder a esta función sin un botón programable:
En teléfonos DS y ETR, presione FUNCIÓN y marque 11.
En teléfonos BST, presione FUNCIÓN y marque 4.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(call_forwarding.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012