Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Avanzado
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Avanzada | Reiniciar

Cuando se usa este comando, se muestra el menú Seleccionar IP Office. Una vez seleccionado el sistema IP Office, se requiere una contraseña y nombre de usuario válidos. A continuación podrá seleccionar el tipo de reinicio deseado.

El reinicio inmediato también puede ejecutarse desde cualquiera de las dos primeras extensiones del sistema mediante el comando Reiniciar - Guardar todo. Consulte Administración basada en teléfonos.

reboot

Reiniciar
Si Manager considera que los cambios realizados a los valores de configuración pueden fusionarse, seleccionará Fusionar de manera predeterminada; de lo contrario, seleccionará Inmediato.
Inmediato
Envíe la configuración y, a continuación, reinicie el sistema IP Office.
Cuando esté libre
Envíe la configuración, y, a continuación, reinicie el sistema IP Office cuando no existan llamadas en curso. Este modo puede combinarse con las opciones de Restricción de llamadas.
Sincronizado
Es similar a la opción Cuando esté libre, con la diferencia de que el sistema esperará un período específico luego del cual aguardará hasta que no haya ninguna llamada en curso. Este período se especifica en la opción Hora de reinicio. Este modo puede combinarse con las opciones de Restricción de llamadas.
Hora de reinicio
Este valor se utiliza si se ha seleccionado el modo de reinicio Sincronizado. y permite establecer la hora de reinicio del sistema IP Office. Si este valor se define después de medianoche, se cancelará la creación de la copia de seguridad diaria de IP Office.
Restricción de llamadas
Este valor se utiliza si se ha seleccionado el modo de reinicio Cuando esté libre. y restringe el envío o recepción de nuevas llamadas.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(commands_reboot.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012