Show\Hide Navigation Manager: Programación de botones
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

No molestar

Utilice esta función para presionar un botón programado y evitar que las llamadas entrantes de la extensión suenen (las luces LED/LCD aún se encienden de forma intermitente). Cuando la función No molestar está activada, las personas que realizan llamadas externas escucharán el timbre, mientras que las personas que realizan llamadas internas escucharán una señal de ocupado. Debe utilizarse la función No molestar sólo si alguien responde las llamadas externas que recibe el usuario en su extensión cuando este no las responde.

Puede configurar las excepciones de No molestar. Los números que configure podrán realizar llamadas aun cuando el modo No molestar está activado.

 

Esta función sólo se admite en un botón que tenga un indicador LED/LCD. El indicador se encenderá cuando la función se encuentra activa.
Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Para acceder a esta función sin un botón programable, presione FUNCIÓN y, a continuación, marque 01.
La función No molestar anula la remisión de llamadas.
Cómo acceder a esta función sin un botón programable:
En teléfonos DS y ETR, presione FUNCIÓN y marque 01.
En teléfonos BST, presione FUNCIÓN y marque 85 (activado) o #85 (desactivado).

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(do_not_disturb.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012