Listas de números permitidos / Listas de números no permitidos
Estas listas se utilizan para definir qué números se pueden marcar y cuáles no. Después, los usuarios son asociados con las diversas listas.

Números permitidos

Cada lista permitidos contiene números de teléfono externos que los miembros de la lista tienen permitido marcar independientemente de cualquier restricción de llamadas que pueda existir. La lista permitidos de los usuarios reemplaza a cualquier lista prohibidos de la que también sean miembros y las configuraciones de usuario Prohibición de llamadas salientes y Restricciones de llamadas salientes.

Existen ocho listas, cada una contiene hasta 10 números. Ciascun numero può utilizzare le cifre di composizione del telefono da 0 a 9, *, # e può contenere fino a 28 cifre. Inoltre, è possibile utilizzare il carattere ? come carattere jolly a cifra singola.

Números prohibidos

Cada lista prohibidos contiene números de teléfono externos que los usuarios que son miembros de la lista no pueden marcar.

Los números de las listas prohibidos de las que los usuarios son miembros se sobrescriben si aparecen también en las listas de números permitidos, la lista de números de emergencia de la que el usuarios es miembro y también mediante los números de marcado rápido del sistema señalados.

Existen ocho listas, cada una contiene hasta 10 números. Cada número puede usar los dígitos de marcado del teléfono 0 a 9, *. # y pueden tener hasta 28 dígitos de longitud. Además puede usar el caracter ? como comodín para un solo dígito.

Números de emergencia

En esta lista puede introducir 10 números de teléfono de emergencia. Ella se aplica a todos los usuarios y sobrescribe toda restricción de marcado que también pueda aplicarse a los usuarios.

Códigos de cuenta
Cada usuario puede ser configurado de manera tal que deba introducir un código de cuenta válido cada vez que realiza una llamada externa.
Restricciones de llamadas salientes
Es posible configurar, Para cada usuario, el tipo de llamadas externas que el usuario puede realizar normalmente.
Marcaciones rápidas señaladas
Cuando un usuario utiliza un número de marcación rápida almacenado en el sistema, el número real que se marca está sujeto a todos los métodos de restricción de llamadas, como si el usuario hubiese marcado el número directamente. Sin embargo, las marcaciones rápidas del sistema configuradas como "marcaciones rápidas señaladas" anulan cualquier restricción de llamadas.
Servicio nocturno
Cuando el sistema se configura en servicio nocturno, los usuarios del Grupo de servicio nocturno deben introducir la contraseña del sistema al realizar una llamada externa.