Show\Hide Navigation Manager:
Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Monitor

La aplicación Monitor (también conocida como System Monitor) es una herramienta que muestra en detalle toda la actividad producida en el sistema. En consecuencia, la interpretación de los seguimientos de esta herramienta requiere un amplio conocimiento de los protocolos de telefonía y de datos. No obstante, los responsables de la instalación y mantenimiento de sistemas IP Office deben saber cómo ejecutar esta aplicación de resultar necesario, dado que Avaya puede solicitar copias de los seguimientos efectuados por Monitor para resolver problemas técnicos.

Se ha añadido la aplicación de System Status para ofrecer información de más fácil comprensión que la suministrada por Monitor.

La suite de aplicaciones de administración de IP Office incluye dos versiones de Monitor, una para sistemas IP Office actuales y otra para sistemas IP Office anteriores a R4.0. Antes de monitorear, verifique que se utilice la versión correcta de la aplicación Monitor.

Detalles

DVD

DVD de aplicaciones IP Office

Idiomas

Sólo inglés.

Licencia

cross No se requiere licencia.

Requisitos de la computadora

Requisitos mínimos de PC

RAM

128 MB

Espacio libre en disco duro

10GB

Procesador:

- Pentium

PIII 800 MHz

- Celeron

Celeron 3 800 Mhz

- AMD

Athlon B 650 MHz

Soporte de sistema operativo

Sistema operativo del servidor:

 

2003 Server

tick

2008 Server

tick

Sistema operativo de cliente:

 

XP Professional

tick

Vista

tick

Windows 7

tick

Puertos

Componente

Ubicación: %ProgramFiles%\Avaya\IP Office\

Puertos

System Monitor

Monitor\sysmonitor.exe

UDP 50794.

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(phrase_monitor.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012