Se han introducido los siguientes cambios y funciones adicionales para un sistema IP Office Basic Edition - Quick Mode que ejecuta un software IP Office versión 8.0.

Cambios de nombre
El nombre para estos sistemas ha cambiado de IP Office Essential Edition - Norstar Mode, IP Office Essential Edition - modo PARTNER e IP Office Essential Edition - modo Rápido a IP Office Basic Edition - modo Norstar, IP Office Basic Edition - modo PARTNER e IP Office Basic Edition. Esto es para aclarar la distinción operativa y funcional de los modos IP Office Essential Edition, IP Office Preferred Edition e IP Office Advanced Edition.
Contraseña predeterminada del administrador modificada
La contraseña predeterminada para la cuentea de Administrador que se usa para acceder al sistema que utiliza IP Office Manager ha cambiado de contraseña a Administrador. Esta se aplica a los nuevos sistemas y a los sistemas predeterminados.
Administración de teléfono durante una llamada
La capacidad de ingresar y utilizar menús de administración de teléfono durante una llamada es compatible ahora con todos los tipos de teléfonos pueden admitir administración de teléfono. Anteriormente, esta opción estaba limitada a ETR y los teléfonos de las series M y T. Incluye el sistema entrante y la administración centralizada y personal del teléfono.
Los sistemas IP Office Web Manager
ahora se pueden configurar a través de un explorador Web. El acceso predeterminado es a través de la misma cuenta de Administrador utilizada para IP Office Manager y a través de una nueva cuenta predeterminada de Socio comercial. La cuenta Socio comercial se puede usar para crear cuentas de usuario adicionales para IP Office Web Manager y para establecer qué aspectos de la configuración pueden cambiar dichas cuentas adicionales.
Operación de desconexión no supervisada de la troncal analógica
En áreas donde no está disponible la señalización de desconectar borrado o la desconexión de tono confiable, la operación del sistema se puede configurar para desconexión no supervisada de líneas troncales analógicas. Cuando está habilitado, no están permitidas las transferencias no supervisadas ni las transferencias entre troncales a troncales analógicas.
Compatibilidad de correo de voz incorporado en modo Intuity
Versiones anteriores de software utilizaban métodos de pulsación de teclas en modo IP Office para navegar por los menús del correo de voz incorporado. El sistema ahora es compatible con métodos de pulsación de teclas en modo Intuity. El modo que utiliza el sistema es seleccionable. El modo Intuity es la opción predeterminada que se usa para nuevos sistemas.
Cambios de actualización de grupos de avisos
Anteriormente para los sistemas IP500 V2, cuando se actualizaban los archivos de sistema, todos los archivos se actualizaban incluidos los grupos de archivos de avisos para todos los idiomas compatibles con el correo de voz incorporado. Para IP Office versión 8.0, se han realizado los siguientes cambios:
Cuando se actualizan los archivos de sistema, la configuración actual del sistema se utiliza para determinar los archivos que se incluirán en la actualización además de los archivos de sistema y de firmware del teléfono. Esto se aplica cuando se usa la opción Cargar archivos de sistema durante la actualización del sistema (Archivo | Avanzada| Actualización) o cuando se usa Cargar archivos de sistema dentro del modo de administración de archivos integrada (Archivo | Avanzada | Administración de archivos integrada),
Los avisos del correo de voz incorporado solo se actualizan si el sistema está configurado actualmente para usar el correo de voz incorporado. Los avisos en inglés se actualizan de la siguiente manera: Tarjetas SD IP Office A-Law/Norstar - inglés (Reino Unido), tarjetas SD IP Office U-Law/PARTNER - inglés (EE.UU.). Los otros idiomas se actualizan si coinciden con los idiomas regionales de la región del sistema, las regiones del usuario, el sitio de la ruta de llamadas entrantes o las regiones de códigos de acceso en la configuración del sistema.
Los archivos para IP Office Web Manager solo se actualizan para los sistemas configurados para el modo IP Office Basic Edition - mode Quick, IP Office Basic Edition - mode PARTNER® o IP Office Basic Edition - mode Norstar.
Cuando se edita la configuración de un sistema que usa correo de voz incorporado, cuando se cambia la región del sistema, un usuario, un código de acceso o la ruta de llamada entrante, IP Office Manager mostrará una advertencia si el grupo de avisos que coincide en la tarjeta SD del sistema no ha sido actualizado.
Se puede usar una nueva opción dentro de IP Office Manager, Agregar/Mostrar ubicaciones de CV, para mostrar los idiomas actualizados en la tarjeta SD y para cargar idiomas o idiomas adicionales.
El comando Recrear tarjeta SD de IP Office aún agrega todos los avisos de correo de voz incorparado disponibles para todos los idiomas y todos los archivos para IP Office Web Manager.
Hermanamiento móvil no admitido ahora
Las funciones de hermanamiento móvil disponibles en versiones anteriores ya no son admitidas. En los sistemas existentes actualizados a la versión 8.0, los parámetros relacionados tales como los botones Hermanamiento móvil se convierten en Rem. de llam. remota durante la actualización. Cualquier licencia adicional para hermanamiento móvil es retenida pero no utilizada. Los clientes que deseen utilizar el hermanamiento móvil deberán actualizar a IP Office Essential Edition.
Filtrado de llamadas
Esta función se utiliza para habilitar o deshabilitar el filtrado de las llamadas. Cuando esta función está activada, cuando un llamante es dirigido al buzón de correo de voz el usuario, si el teléfono del usuario está desocupado, este escuchará a través del altavoz manos libres al llamante que está dejando el mensaje, y podrá optar por responder o por ignorar la llamada.
Mejoras de las troncales SIP
Se han añadido una serie de funciones para la operación de las troncales SIP.
Verificación del estado del servicio troncal
El sistema puede controlar regularmente la disponibilidad de una troncal SIP para asegurar que las llamadas salientes no se retrasen por intentar utilizar una troncal que ya no está en servicio.
Control del método de enrutamiento de llamadas
Ahora se puede seleccionar qué parte de la información de llamadas entrantes se debe utilizar como el número de entrada. Las opciones son coincidir, bien con URI de la solicitud o con A encabezado.
Método de control asociado
Se puede configurar el método por el cual el sistema asocia una llamada SIP entrante con una troncal SIP específica.
Compatibilidad con transporte fax
Puede habilitarse la compatibilidad con llamadas de fax si también son admitidas por el proveedor de la línea. Puede seleccionarse soporte de fax G711 y/o T38.
Compatiblidad con PRACK/100 rel
Esta función se denomina a veces "compatibilidad temprana con medios" y permite funciones tales como tonos de llamada en la banda y los anuncios de progreso de llamada a ser escuchados mientras el proceso de conexión de la llamada está aún en curso.