Utilice esta función para programar un botón en la primera extensión del sistema para activar o desactivar el servicio nocturno. Cuando el servicio nocturno está activado, todas las líneas asignadas a los teléfonos de los usuarios del grupo de servicio nocturno sonarán de inmediato, independientemente de su configuración normal de timbre.

El servicio nocturno es útil si se desea que los teléfonos timbren después del horario comercial habitual. Por ejemplo, si bien los trabajadores del Departamento de Expedición no responden llamadas directamente durante el día, puede desear que respondan las llamadas entrantes después del horario comercial.

Debe programar un botón de servicio nocturno en la primera extensión del sistema.
Esta función sólo se admite en un botón que tenga un indicador LED/LCD. El indicador se encenderá cuando la función se encuentra activa.
Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Las restricciones de marcado de las extensiones que no se encuentran en el grupo de servicio nocturno continúan de manera igual que durante la operación diaria normal.
Si reasigna el botón de servicio nocturno, se quitará del botón donde se encontraba asignado previamente.
Si programa una contraseña del sistema, deberá ingresarla cuando quiera activar o desactivar el servicio nocturno. Además, cuando el servicio nocturno está activado, los usuarios del grupo de servicio nocturno sólo pueden marcar números que se encuentren en la Lista de números de teléfono de emergencia y números de marcado rápido del sistema ya marcados, sin ingresar la contraseña del sistema. El servicio nocturno con una contraseña del sistema es útil para controlar el uso no autorizado de los teléfonos después del horario comercial.
Si tiene un sistema de mensajes de voz, el Programa búsqueda VMS determina cuándo las llamadas externas deben llamar al correo de voz. El estado del Botón servicio nocturno le dice al sistema de mensajes de voz que funcione en modo día o noche.
El botón de servicio nocturno vuelve al estado (activado o desactivado) en el que estaba inmediatamente antes de un corte de energía o al Reinicio del sistema que se esté utilizando.
El servicio nocturno no está disponible en las líneas T1 con marcación interna directa (DID).