Los sistemas que ejecutan la versión 6.0 de IP Office pueden apagarse para la realización de tareas de mantenimiento, ya sea de forma indefinida o durante un período luego del cual el sistema IP Office se reiniciará de forma automática.

Durante el proceso de apagado, la configuración actual de la memoria RAM de la unidad de control se copiará a la memoria no volátil de la unidad de control. En los sistemas IP500 V2, esta memoria se encuentra en la tarjeta SD del sistema.

En las unidades de control que cuentan con tarjetas de memoria, estas tarjetas pueden apagarse y reiniciarse de forma separada del sistema.

icon_warning ADVERTENCIA
Mientras el sistema permanezca apagado, no podrá realizar ni recibir llamadas. Al apagarse el sistema, todas las llamadas de usuarios y los servicios en ejecución se interrumpirán de forma abrupta.
Mientras el sistema permanezca apagado, el indicador LED de la CPU y los indicadores LED 1 y 9 de la tarjeta base IP500 (si se ha instalado una tarjeta auxiliar de troncales) emitirán una luz roja intermitente a intervalos rápidos.
Para reiniciar un sistema que ha sido apagado por un período indefinido o para reiniciarlo antes de la hora programada, apague y encienda el sistema nuevamente.

 

Apagado del sistema mediante la aplicación IP Office Manager

1.En la aplicación IP Office Manager, seleccione Archivo | Avanzada | Shutdown del sistema.
2.En el menú Seleccionar IP Office, se mostrará el menú Modo de shutdown del sistema.
shutdown
3.Seleccione el tipo de apagado deseado. De seleccionar la opción Indefinido, el sistema sólo podrá reiniciarse si se lo apaga y enciende nuevamente. Si se opta por un apagado Sincronizado, el sistema IP Office se reiniciará una vez transcurrido un período definido.

 

Apagado del sistema mediante el botón AUX de la unidad de control

Si presiona el botón AUX durante un período de entre más de 5 segundos, la unidad de control IP500 V2 se apagará y el valor del cronómetro de reinicio se definirá en 10 minutos.