Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Avanzado > Comando de tarjeta de memoria
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Avanzada | Comando de tarjeta de memoria | Shutdown

Este comando puede usarse para detener la operación de las tarjetas de memoria IP500v2. Debe realizarse esta acción o un apagado del sistema antes de poder quitar una tarjeta de memoria de la unidad. En caso contrario, pueden producirse daños en los archivos guardados.

Para los sistemas IP500v2, al apagar la tarjeta de memoria, se deshabilitarán todos los servicios proporcionados por la tarjeta, incluido el servicio de correo de voz incorporado. En los sistemas IP500v2, las funciones con licencia de la tarjeta de memoria seguirán habilitadas durante un plazo de hasta 2 horas.

Para reiniciar los servicios de la tarjeta, puede reinsertarla o utilizar el comando Inicio.

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(shutdown.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012