Al utilizar líneas troncales analógicas, según la ubicación, se usan varios métodos tales como Desconectar borrado o Detección de tono de ocupado para proporcionar supervisión de las líneas troncales, es decir, detección cuando el extremo lejano de la línea troncal se ha desconectado. Por ejemplo, se utiliza Desconectar borrado o tono de desconexión.

Sin embargo, en algunas regiones podría no proporcionarse señalización de desconexión supervisada.

 

 

 

 

Si el tratamiento de desconexión no supervisada está deshabilitado, pero la detección de tono de ocupado está habilitada en la versión Norstar para cualquier región, entonces trataremos cualquier desconexión de la misma manera en que se trata en modo estándar (es decir, excluir a todos los participantes de la llamada que incluye correo de voz).

La siguiente es la funcionalidad exacta que se cambia cuando se habilita esta "función":

Los troncales analógicos se configuran como no supervisados (es decir, Desconectar borrado está desactivado).
El parámetro de todo el sistema de tonos de ocupado permanece activado.
No se permiten las transferencias ciegas o las transferencias de línea troncal a línea troncal de las llamadas de líneas troncales analógicas. Cabe destacar que en Calgary, sin importar el modo o la región, el parámetro de tratamiento de desconexión no supervisada es el único método utilizado para controlar este tipo de transferencias. No se utilizan otras configuraciones u otros mecanismos.
El código se activa en la pila de troncales analógicas para detectar un tono de ocupado amplio para determinar el momento en que se desconecta una llamada del correo de voz. El filtro utilizado para la detección de tono de ocupado será 300-500 Hz.