Show\Hide Navigation Manager: La aplicación Manager
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Vista simplificada

Es la vista predeterminada mostrada por Manager cuando no tiene una configuración del sistema cargada.

manager simplified view

La pantalla proporciona tres acciones principales.

Crear una configuración fuera de línea
Cree una configuración de IP Office Basic Edition - Quick Mode seleccionando en un menú de opciones de hardware. Esta configuración luego puede guardarse como un archivo en la computadora o cargarse en un sistema.
Abrir configuración desde el sistema
Reinicia el proceso usado por Manager para ubicar un sistema IP Office y cargar su configuración.
Leer una configuración desde un archivo
Cargue una configuración que se haya guardado como archivo en la PC.

 

Manager puede cambiar de la vista simplificada a la vista avanzada seleccionando Ver | Vista avanzada. Normalmente no se usa para sistemas IP Office Basic Edition - Quick Mode y, por lo tanto, no se analiza en este manual.

El uso por parte de Manager de la vista simplificada o de la vista avanzada cuando no tiene ninguna configuración cargada se establece en la configuración de las preferencias de Manager Establecer la vista simplificada como predeterminada.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(the_simplified_view.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012