Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Administración de archivos integrada
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Cargar archivos del sistema

Cuando se selecciona este comando, Manager carga los archivos de software para IP Office en la tarjeta SD del sistema. Incluye todo el software IP Office, el software del teléfono y los anuncios del correo de voz incorporado que ya no estén presentes en la tarjeta SD del sistema.

! ADVERTENCIA
Cuando se completa este comando, se reiniciará el sistema. Esto finalizará todas las llamadas y servicios en curso.
Copia los archivos binarios utilizados por la unidad de control de IP Office y los módulos de expansión externos.
Copia los archivos de firmware utilizados por los teléfonos compatibles con el sistema.
Para los sistemas configurados para que se ejecuten en modo IP Office Basic Edition - mode Quick, IP Office Basic Edition - mode PARTNER® o IP Office Basic Edition - mode Norstar, se copian los archivos para IP Office Web Manager.
Para los sistemas configurados para ejecuten el correo de voz incorporado, se actualizan los avisos de correo de voz incorporado para aquellos idiomas compatibles configurados como la región del sistema, las regiones del usuario, el sitio de la ruta de llamadas entrantes, el sitio para el código de acceso. Además, los avisos en inglés se actualizan de la siguiente manera: Tarjetas SD de IP Office A-Law/Norstar - inglés (Reino Unido), Tarjetas de IP Office U-Law/PARTNER - inglés (EE.UU.).

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(upload_system_files.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012