Web Manager: Configurar los usuarios y las extensiones

Operación del interfono

Se pueden configurar hasta dos puertos de extensión analógicos como teléfonos de puerta. Cuando se descuelga cualquiera de los interfonos, las otras extensiones configuradas debajo reciben una alerta y pueden responder al usuario del interfono. Se suele utilizar esta opción para conectar un teléfono en un lugar público con una recepcionista u otra conexión similar.

 

Configurar las extensiones del interfono

1.Haga clic en Usuario en la barra de menús.
2.Recorra la lista de usuarios para ir al usuario deseado y haga clic en Ver detalles.
3.Haga clic en Opciones avanzadas.
4.En el panel Equipo, utilice la lista desplegable Tipo para seleccionar Interfono 1 o Interfono 2.
5.Haga clic en Guardar.

 

Configurar las extensiones de alerta del interfono

1.Seleccione Sistema en la barra de menús y haga clic en Equipo auxiliar.
web auxiliary equipment
2.En el panel Interfono, utilice las listas desplegables Ext. del interfono 1 o Ext. del interfono 2 para seleccionar la extensión que se utilizará como interfono.
3.Utilice la lista desplegable Extensiones de alerta del interfono 1 o Extensiones de alerta del interfono 2 para seleccionar las extensiones que deben recibir una alerta cuando se descuelga el interfono.
4.Haga clic en Guardar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(door_phone_operation.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012