Web Manager: Configurar el correo de voz

Licencias

Los servicios de correo de voz del sistema, tanto los buzones del usuario como las operadoras automáticas, funcionan sin necesidad de licencias. Sin embargo, la cantidad de llamadas simultáneas y la capacidad de almacenamiento de mensajes son controladas por la cantidad de licencias de correo de voz que se agregan a la configuración del sistema.

Número de llamadas simultáneas
Sin ninguna licencia de correo de voz, la cantidad de llamadas simultáneas que utilizan servicios de correo de voz se limita a 2. Cada licencia de correo de voz que se agregue activa 2 llamadas simultáneas adicionales, hasta un máximo de 6.
Capacidad de almacenamiento de correo de voz
Los buzones de los usuarios también se limitan a un almacenamiento máximo de 15 horas para mensajes, saludos e indicaciones. Sin embargo, cada licencia de correo de voz adicional que se agregue activa 5 horas adicionales de almacenamiento, hasta un máximo de 25 horas.

 

Agregar licencias

Primero, verifique que la información de licencia que se le proporcionó se emitió de acuerdo con el número de tecla de función de la tarjeta SD instalada en el sistema. Las licencias emitidas según otro número de tecla de función no serán válidas.

 

1.Haga clic en Sistema en la barra de menús y haga clic en Licencia.
2.Se muestran las licencias actualmente ingresadas en el sistema. Haga clic en Agregar licencia.
web add license
3.Corte y pegue la clave de licencia proporcionada en el campo para la nueva clave.
4.Haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(licensing.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012