Web Manager: Uso de IP Office Web Manager

Cierre de sesión

Recuerde cerrar sesión cuando termine de editar la configuración. El explorador no cierra sesión automáticamente después de determinado tiempo.

Si bien al cerrar el explorador se cerrará la sesión de IP Office Web Manager, puede ser antes de guardar en el sistema todos los parámetros de configuración que se modificaron. Por lo tanto, se recomienda que siempre finalice una sesión de IP Office Web Manager utilizando el proceso de fin de sesión a continuación.

 

1.Haga clic en el icono Cierre de sesión que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana.
2.En la ventana de confirmación que aparece, haga clic en .
3.Se cierra su sesión de IP Office Web Manager y aparece la pantalla de inicio de sesión.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(logging_out2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012