Web Manager: Configurar el correo de voz

Configuración de transferencia de buzón

Los que llaman que escuchen el saludo el buzón de un usuario pueden marcar una secuencia de teclas para ser transferidos a otro número en lugar de dejar un mensaje. Por ejemplo, se les puede indicar: "...marque *0 para ser transferido al equipo de Ventas". Esto se denomina transferencia de buzón

Para cada usuario, puede configurar 3 números de transferencia que el que llama activará al marcar los dígitos apropiados durante el saludo del buzón. Estos dígitos son 0, 2 o 3 para el correo de voz ejecutado en el modo de buzón Intuity; *0, *2 o *3 para el correo de voz ejecutado en el modo IP Office. Los números de destino para la transferencia deben ser internos.

Importante
Si cambia la configuración de transferencia de buzón de un usuario, recuerde informar al usuario para que pueda modificar su saludo grabado para el buzón.

 

Cambiar la configuración de transferencia de buzón del usuario

1.Haga clic en Usuario en la barra de menús.
2.Recorra la lista de usuarios para ir al usuario deseado y haga clic en Ver detalles.
3.Haga clic en Opciones avanzadas.
4.En el panel Transferencia DTMF, establezca los números que se deben utilizar para cada una de las opciones de transferencia de buzón.
5.Haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(mailbox_breakout_settings.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012