Web Manager: Mantenimiento

Apagar una tarjeta de memoria

En lugar de apagar el sistema completo, es posible apagar solamente la tarjeta de memoria del sistema. Una vez apagada, se la puede retirar del sistema para realizar tareas como la carga de archivos adicionales en la tarjeta o la copia de archivos desde la tarjeta.

Al apagar la tarjeta SD del sistema se detendrán los servicios de correo de voz, incluidos los buzones del usuario y las operadoras automáticas. Además, dado que la tarjeta SD del sistema se utiliza para validar licencias, las funciones con licencia solo funcionarán durante 2 horas antes de detenerse.

Es posible reiniciar una tarjeta de memoria apagada utilizando IP Office System Status o IP Office Web Manager. Si se retiró la tarjeta de la unidad de control del sistema, se reiniciará automáticamente cuando se la vuelva a insertar en la unidad de control.

 

Apagado de la tarjeta de memoria con IP Office Web Manager

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menús y seleccione Suspensión de tarjeta de memoria.

 

Apagado de la tarjeta de memoria con IP Office System Status

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menús y después haga clic en System Status.
También puede abrir un nuevo explorador o una nueva ventana de explorador e introducir la dirección https://<Dirección IP>:8433/ssa/index.html utilizando la misma <Dirección IP> que se utilizó para IP Office Web Manager del sistema. Esta opción le brinda a IP Office System Status una ventana más grande para mostrar información.
2.En la ventana Inicio de sesión de IP Office System Status, escriba la misma dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña que utilizó para acceder al sistema con IP Office Web Manager.
3.Haga clic en Inicio de sesión.
4.En el árbol de navegación de la izquierda, haga clic en el símbolo + ubicado junto a Sistema.
5.Haga clic en el símbolo + junto a Tarjetas de memoria.
6.Haga clic en la tarjeta de memoria, SD del sistema o SD opcional, que desea cerrar.
7.En la parte inferior de la pantalla, haga clic en Cerrar.
8.Se le pedirá que confirme la acción. Haga clic en .
9.No retire la tarjeta de memoria del sistema hasta que el LED junto a SD del sistema o SD opcional se apague.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(memory_card_shutdown.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012