Web Manager: Configurar los usuarios y las extensiones

Llamadas directas y localización

Existen varias formas de realizar llamadas de localización.

 

Para localizar a un grupo

Para realizar una llamada a un grupo de extensiones, si coloca un asterisco (*) delante del número de extensión del grupo al que está llamando, la llamada se transforma en una llamada de localización o anuncio. El tipo de grupo se ignora; en cambio, todos los usuarios que son miembros de ese grupo, tienen teléfonos que admiten la respuesta automática y no están actualmente en ninguna llamada, escuchan un solo tono y después pueden escucharlo a usted. Sin embargo, usted no podrá escuchar a los miembros del grupo.

 

Para localizar la extensión del altavoz

Es posible conectar un dispositivo de anuncios por altavoz a un puerto de extensión analógica del sistema. El Tipo de equipo de esa extensión después se establece en Anuncios por altavoz. Después, cualquier usuario puede acceder a ese dispositivo marcando 70 al realizar una llamada interna.

 

Para realizar un Anuncio simultáneo

Además de los Anuncios por altavoz (ver más atrás), los usuarios también pueden localizar el dispositivo de Anuncios por altavoz y a los integrantes del Grupo de llamada 1 al mismo tiempo si marcan *70 al realizar una llamada interna.

 

Para hacer una llamada directa a una extensión

Para realizar una llamada interna a una extensión individual, coloque * antes del número de extensión del usuario al que llama y la llamada se convertirá en una llamada de voz directa. Si el teléfono de destino lo admite, la llamada se contestará automáticamente después de que los usuarios a los que se está llamando escuchen 3 tonos. Si el teléfono al que se está llamando no admite la respuesta automática, la llamada se transforma en una llamada normal.

A diferencia de la llamada de búsqueda, el usuario que recibe la llamada también puede hablar sin tener que realizar ninguna acción, si el teléfono cuenta con un micrófono de manos libres. De lo contrario, deberá tomar el auricular para que lo escuchen.

Si el usuario de destino ya se encuentra en una llamada cuando usted intenta realizarle una llamada de voz directa, su llamada se transformará en una llamada en espera normal.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(paging.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012