Web Manager: Mantenimiento

Reinicio del sistema

Algunos cambios requieren el reinicio del sistema antes de que se apliquen. Reiniciar el sistema finalizará todas las llamadas actualmente en curso.

 

1.Haga clic en Reiniciar. El comando se ubica en la parte superior derecha de la pantalla de IP Office Web Manager. Aparece el menú de reinicio.
web reboot
2.Seleccione el tipo de reinicio deseado.
Inmediato
Si se selecciona esta opción, el reinicio comienza después de hacer clic en Aceptar. Las llamadas existentes se finalizan sin ninguna advertencia.
Libre
Si se selecciona esta opción, después de hacer clic en Aceptar, el sistema esperará hasta que no haya llamadas en curso antes de comenzar el proceso de reinicio.
Programado
Si se selecciona esta opción, también se puede seleccionar una hora para realizar el reinicio.
3.Haga clic en Aceptar.
© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(rebooting_the_system2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012