Web Manager: Mantenimiento

Restaurar archivos del sistema

La tarjeta SD del Sistema contiene dos copias de la mayoría de los archivos. Los que el sistema carga al iniciarse, se almacenan en una carpeta denominada /System/Primary. Otro conjunto de archivos se almacena en una carpeta denominada /System/Backup en la misma tarjeta.

Si utiliza IP Office System Status, podrá hacer que el sistema realice una copia del contenido de la carpeta /Backup en la carpeta/Primary. Para que el sistema utilice los archivos restaurados, debe cerrarse, apagarse y después volver a encenderse.

! ADVERTENCIA
Este proceso sobrescribirá los archivos actuales que el sistema cargó al iniciarse. Estos archivos no se pueden restaurar a menos que usted cuente con otra copia.

 

Restauración de archivos del sistema con IP Office System Status

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menús y después haga clic en System Status.
También puede abrir un nuevo explorador o una nueva ventana de explorador e introducir la dirección https://<Dirección IP>:8433/ssa/index.html utilizando la misma <Dirección IP> que se utilizó para IP Office Web Manager del sistema. Esta opción le brinda a IP Office System Status una ventana más grande para mostrar información.
2.En la ventana Inicio de sesión de IP Office System Status, escriba la misma dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña que utilizó para acceder al sistema con IP Office Web Manager.
3.Haga clic en Inicio de sesión.
4.En el árbol de navegación ubicado a la izquierda, haga clic en Sistema.
5.En la parte inferior de la pantalla, haga clic en Restaurar archivos de sistema.
6.Se le pedirá que confirme la acción. Haga clic en .
7.Mientras se está realizando la restauración, los botones Copia de seguridad de archivos de sistema y Restaurar archivos de sistema aparecen grisados. No realice ninguna otra acción del sistema hasta que se haya finalizado la restauración.
8.Una vez que haya restaurado los archivos, utilice Cierre del sistema para cerrar indefinidamente el sistema.
9.Apague el sistema y enciéndalo nuevamente.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(restore_system_files.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012