Web Manager: Configurar el correo de voz

Configurar la demora de respuesta del correo de voz

Es posible ajustar la demora antes de que el correo de voz responda cualquier llamada no respondida que esté alertando al usuario. El valor predeterminado es de aproximadamente 15 segundos. La configuración de la demora no activa ni desactiva el uso del correo de voz. Para eso es necesario usar la configuración Cobertura VMS automática.

 

Cambiar la configuración de transferencia de buzón del usuario

1.Haga clic en Usuario en la barra de menús.
2.Recorra la lista de usuarios para ir al usuario deseado y haga clic en Ver detalles.
3.Haga clic en Opciones avanzadas.
4.En el panel Parámetros avanzados, utilice el parámetro de configuración Timbre de cobertura VMS para ajustar la demora antes de que el correo de voz atienda las llamadas sin responder.
Repique de cobertura VMS: Predeterminado = 3 (15 segundos). Intervalo = 0 a 9.
Para un usuario con la función Cobertura VMS automática activada, este valor establece el tiempo durante el cual una llamada alerta a la extensión del usuario antes de que se la redirija al correo de voz.
Está disponible la opción 0 para el correo de voz inmediato. 0 es el único valor utilizable para extensiones fantasma. Si está seleccionado, tiene los siguientes efectos.
Para una llamada que de otro modo hubiera alertado en la extensión, ahora la llamada va inmediatamente al correo de voz.
Si la extensión tiene establecido el reenvío de llamadas, la llamada reenviada continuará sonando en el destino de reenvío en vez de ir al correo de voz.
Si la extensión es el destino de reenvío de llamadas de otra extensión, la llamada irá inmediatamente al correo de voz de la extensión de reenvío.
5.Haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(setting_the_voicemail_answer_d.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012