Web Manager: Menús de configuración > Administración de llamadas salientes

Marcación rápida

Este menú permite configurar los nombres y los números a los que los usuarios pueden acceder si marcan el código de marcación rápida asociado, 600 a 699. Se accede al menú seleccionando Administración de llamadas salientes desde el menú y haciendo clic en Marcación rápida.

Para los dispositivos de telefonía analógicos, al usar las funciones Volver a marcar el último número, Volver a marcar número guardado, Número de marcado rápido del sistema y Número de marcado rápido personal la persona que llama no escuchará ningún tono de marcación de los dígitos marcados.

web speed dials list

Números de marcación rápida configurados

El menú muestra los parámetros de configuración de las marcaciones rápidas existentes del sistema.

Nombre
Este es el nombre que se asociará con la marcación rápida.
Número
Este es el número externo que el sistema telefónico marcará cuando el usuario de una extensión marque el código de marcación rápida.
Los códigos de marcación rápida que comienzan con * se denominan "números de marcación rápida señalados" y se usan de manera diferente. Un usuario puede utilizar una marcación rápida señalada aun cuando el número se encuentre en una de las listas de números no permitidos que le fueron asignadas. Los números de marcación rápida señalada se pueden usar también cuando se bloquea una extensión. Al marcar, no se incluye el asterisco (*). Si es necesario marcar un asterisco, la marcación rápida debe comenzar con dos asteriscos (**).
En sistemas de modo PBX, si el sistema se encuentra configurado para usar un prefijo de Línea externa para las llamadas externas salientes, ese prefijo debe incluir los números de marcación rápida externa.
Código de marcación rápida
Seleccione un número entre 600 y 699. Cada número solo puede aparecer una vez en la lista. Este es el número sustituto en su forma abreviada para los números largos que se usan con frecuencia.

 

Agregar una marcación rápida

Para agregar una nueva marcación rápida, haga clic en Nuevo marcado rápido. Escriba los valores necesarios para la marcación rápida y después haga clic en Guardar.

 

Editar una marcación rápida

Es posible editar cualquier marcación rápida existente haciendo doble clic en la entrada de la marcación rápida de la lista.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(speed_dial.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 23/05/2012