Web Manager: Menús de configuración > Sistema

Cierre del sistema

Siempre se debe cerrar el sistema mediante el siguiente proceso antes de apagarlo. Esto garantiza que las acciones del sistema, como la escritura de archivos, se completen antes de apagarlo. Tambien se asegurara de que exista una copia de seguridad de la configuracion actual de la memoria del sistema en la tarjeta SD del sistema.

El cierre se puede realizar de forma indefinida o durante un período después del cual el sistema se reiniciará automáticamente. Este comando realiza un cierre indefinido del sistema. Para reiniciarlo, se debe retirar la fuente de alimentación del sistema y luego volver a conectarla. Para realizar un cierre programado, consulte Cierre del sistema.

 

! ADVERTENCIAS

Siempre se debe utilizar la función Cerrar para desconectar el sistema. Podrían ocurrir errores si sólo se quita el cable de corriente eléctrica o se apaga la entrada de energía.
Este no es un apagado correcto; todas las llamadas y servicios en ejecución se interrumpirán de forma abrupta. Una vez cerrado, el sistema no puede utilizarse para realizar ni recibir llamadas hasta que sea reiniciado.
El proceso de cierre dura hasta un minuto. Mientras el sistema se encuentre cerrado, el indicador LED de la CPU y los indicadores LED 1 y 9 de la tarjeta base IP500 (si se ha instalado una tarjeta auxiliar de líneas troncales) emitirán una luz roja intermitente a intervalos rápidos. Los indicadores LED de la tarjeta de memoria, en la parte posterior de la unidad de control, estarán apagados. No corte la energía del sistema ni quite ninguna tarjeta de memoria hasta que el sistema esté en ese estado.
Para reiniciar un sistema que ha sido cerrado por un período indefinido o para reiniciar un sistema antes de la hora programada de reinicio, apague y encienda el sistema nuevamente.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(system_shutdown2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012