Web Manager: Menús de configuración > Sistema

Preferencias del usuario

Estos parámetros de configuración se relacionan con la cuenta de usuario de servicio que utiliza para administrar la configuración del sistema.

web system user

Información de usuario

Esta configuración está relacionad con la cuenta que utilizó para iniciar sesión en los menús de IP Office Web Manager. Puede utilizar los campos para cambiar el nombre y la contraseña.

Nombre
Este campo no se puede cambiar cuando se inicia sesión utilizando esta cuenta. Muestra el mismo nombre establecido para la cuenta de inicio de sesión de hasta 31 caracteres. Para los usuarios de servicios que no sean Administrador y SocioComercial, el nombre puede ser cambiado por el usuario de la cuenta SocioComercial a través del menú Usuarios de servicio. El nombre de los usuarios de Administrador y SocioComercial no se pueden cambiar.
Idioma
Seleccione el idioma preferido que desea utilizar para los menús.
Habilitar cambiar contraseña
Cuando está establecida en , puede usar el campo Contraseña para ingresar una contraseña nueva.
Contraseña
Ingrese la nueva contraseña que desea utilizar para iniciar sesión en IP Office Web Manager. Puede configurar una contraseña de hasta 31 caracteres. El usuario de la cuenta SocioComercial también puede cambiar la contraseña de cuentas que no sean deAdministrador a través del menú Usuarios de servicio.

Preferencias de las aplicaciones

Esta configuración afecta la manera en la que funcionan los menús de IP Office Web Manager. No afectan la configuración del sistema.

Tema: Predeterminado = Predeterminado.
El tema seleccionado cambia la apariencia de los menús de IP Office Web Manager.
Habilitar almacenamiento en la memoria caché: Predeterminado = Sí.
Cuando se muestra por primera vez un menú de IP Office Web Manager, la configuración que se mostrarán para el menú se obtienen del sistema. Luego, el menú IP Office Web Manager puede guardar temporalmente (en la memoria caché) esos valores.
Si Habilitar almacenamiento en la memoria caché está habilitado, la próxima vez que se muestre un menú, se utilizarán los valores de la memoria caché en lugar de solicitarse nuevamente al sistema.
Si Habilitar almacenamiento en la memoria caché está deshabilitado, la próxima vez que se muestre un menú, los valores necesarios para configurar el menú se solicitarán nuevamente al sistema.
Configurar frecuencia de sincronización: Predeterminado = 60 segundos.
Se pueden producir cambios en la configuración del sistema desde otras fuentes mientras tiene la configuración abierta en IP Office Web Manager. Por ejemplo, un usuario puede cambiar sus números de no molestar a través del menú del teléfono. Esta configuración controla la frecuencia con la los menús de IP Office Web Manager verificarán si se han producido cambios.
Si Config. sincr. está habilitada, los parámetros de configuración del sistema se vuelven a verificar según la frecuencia establecida. Si se modificaron, la acción realizada depende de la configuración de Actualizaciones automáticas que se indica a continuación.
Si Config. sincr. no está habilitada, los parámetros de configuración actuales en el sistema no se vuelven a verificar en intervalos regulares.
Actualizaciones automáticas: Predeterminado = Sí.
Se pueden producir cambios en la configuración del sistema desde otras fuentes mientras tiene la configuración abierta en IP Office Web Manager. Por ejemplo, un usuario puede cambiar sus números de no molestar a través del menú del teléfono. Si Actualizaciones automáticas está habilitada, cuando se realicen cambios en cualquier parte mientras tenga una sesión iniciada en IP Office Web Manager, se actualizará la configuración que se muestra en IP Office Web Manager. Si Actualizaciones automáticas no está habilitada, cuando se produzcan cambios en cualquier parte, se le informará y se le solicitará que seleccione una acción.

Usuarios de servicio

Solamente los usuarios que hayan iniciado sesión con el nombre y la contraseña de BusinessPartner pueden utilizar este menú. El menú les permite crear y configurar cuentas adicionales para utilizar con IP Office Web Manager.

Para acceder a este menú, debe seleccionar Sistema en el menú y hacer clic en Preferencias del usuario. Luego, haga clic en el icono de edición web edit icon en el panel Derechos basados en roles.

 

Usuarios de servicio

web service users

Nombre
El nombre del usuario del servicio. Se utiliza como parte del inicio de sesión en IP Office Web Manager.
Derechos de acceso
Este campo establece las acciones que el usuario del servicio puede realizar.
Administrador
Los usuarios del servicio que posean esta configuración pueden ajustar los parámetros de cualquier menú al que puedan acceder.
Usuario final
Los usuarios del servicio con esta configuración pueden ver los parámetros de cualquier menú al que puedan acceder, pero solo pueden ajustar su propia configuración de usuario.
Derechos de tarea
Este campo se utiliza para seleccionar los menús de la interfaz de IP Office Web Manager al que el usuario del servicio puede acceder: Usuario propio, Usuario, Grupo, Operadora automática, Sistema, Tablero de instrumentos (Inicio), Líneas troncales, Líneas troncales SIP, Copia de seguridad, Restaurar, Actualizar, Registro, Licencias, Equipo auxiliar, Preferencias del usuario, System Status y Selección automática de rutas.
Vincular usuario de teléfono
Este campo se utilizar para asociar la cuenta del usuario del servicio con una extensión del sistema.
Contraseña
Esta columna proporciona controles para cambiar o restablecer la contraseña del usuario del servicio.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(user_preferences.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012