Web Manager: Configurar la fecha y la hora

Usar la sincronización de hora de red

La sincronización de hora de red permite sincronizar la fecha y hora del sistema del teléfono con la información de hora de la red que su proveedor del servicio incluye en las llamadas con ID de llamada. Si no se selecciona la sincronización de hora de red, la hora del sistema se deberá configurar manualmente.

Si la sincronización de hora de red está activada y su proveedor del servicio envía la ID de llamada desde otra zona horaria, el reloj del sistema no coincidirá con la hora local.
Cabe destacar que esta función utiliza la primera línea troncal analógica de la tarjeta instalada en la ranura 1 de la unidad de control del sistema.

 

1.Haga clic en Sistema en la barra de menús y luego en Alternar.
2.Haga clic en el botón Opciones avanzadas.
3.En el panel Detalles del sistema, configure la opción Habilitar sincronización de hora de red según sea necesario. Cuando esta función está activada, el sistema intenta obtener la hora.
4.Haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(using_network_time_synchroniza.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012