Web Manager: Configurar el correo de voz

Usar la transferencia del correo de voz

Los usuarios pueden transferir llamadas directamente a otro buzón del usuario. En algunos casos, pueden hacerlo con los controles estándar de su teléfono. En este caso, consulte la guía del usuario del teléfono correspondiente.

En el caso de los usuarios con teléfonos que no les permiten controlar la transferencia a correo de voz, es posible agregar un botón programable y establecerlo en transferencia a correo de voz. Después de presionar el botón, la llamada actual del usuario quedará retenida y el usuario podrá ingresar el número de extensión de destino para indicar el buzón deseado.

 

Programar un botón de transferencia a correo de voz

1.Haga clic en Usuario en la barra de menús.
2.Haga clic sobre el usuario que necesita resaltar.
3.Haga clic en el icono de edición web edit icon en el panel Programación de botones a la derecha.
4.Aparecerá la programación del botón para el usuario.
5.En el panel Programar botones, haga clic en el botón que desea programar. La configuración actual de ese botón se muestra en el panel Especificación del botón.
6.Haga clic en el botón Asignar una función.
7.Seleccione Funciones de programación.
8.En el panel Respuesta de llamadas, seleccione Transferencia VMS.
9.Haga clic en Aceptar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(using_voicemail_transfer.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012