Uso del correo de voz

Acceso al buzón de correo y a los mensajes

El administrador del sistema también puede configurar otros métodos de acceso, incluido el acceso al buzón de correo desde otros teléfonos.

 

Acceso al buzón de correo

1.Presione un intercomunicador inactivo y botón de línea de llamada y marque 777.
Para acceder a su buzón de correo desde otra extensión, marque 778 e ingrese su propio número de extensión cuando se le pregunte a qué buzón de correo desea acceder.
2.Si el buzón de correo tiene un código de acceso configurado, se le pedirá que lo ingrese. Ingrese su código de acceso.
3.Escuchará una indicación que le dirá cuántos mensajes tiene. Si tiene mensajes nuevos el sistema de buzón de voz comenzará a reproducir sus nuevos mensajes.
4.Puede usar los controles indicados abajo para gestionar su buzón de correo y sus mensajes.

flowchart_ipo_evm

 

IMPORTANTE
Una vez que haya escuchado los mensajes nuevos, se marcarán como 'antiguos' y se eliminarán automáticamente después de 24 horas. Si no desea eliminar los mensajes, debe marcarlos como 'guardados' presionando 5 a la vez que escucha los mensajes.

 

 

© 2011 Avaya LLC
ES Número 5.a.-
18:17, 25 October 2011
(accessingyourmailbox.htm)

Las cifras de rendimiento y los datos mencionados en este documento son los habituales y deberán ser confirmados específicamente y por escrito por Avaya antes de que puedan aplicarse a cualquier pedido o contrato concreto. La empresa se reserva el derecho a alterar o corregir las especificaciones indicadas. La publicación de la información contenida en este documento no implica la libertad de patente o de otros derechos de protección de Avaya o terceros.

Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ® o ™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, respectivamente, de Avaya LLC. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Last Modified: 17/08/2011