Uso del manos libres

El teléfono tiene un altavoz y un micrófono que puede controlar con el botón key speaker ALTAVOZ.

Para realizar llamadas y responder a ellas con el manos libres, use el botón key speaker ALTAVOZ de la misma forma que cuando levanta o cambia el auricular. El botón se enciende cuando el teléfono está en modo de auricular.
Cuando realice una llamada o responda a la misma presionando primero un botón Intercomunicador, Línea de llamada o Línea, la llamada se conectará automáticamente en el altavoz o en el auricular. El uso de uno o del otro se configura con la configuración Ruta predeterminada de audio de manos libres del teléfono.
Si ya está usando el auricular, puede cambiar al manos libres presionando key speaker ALTAVOZ. Después puede cambiar el auricular.
Si ya está conectado a una llamada con el manos libres, al levantar el auricular se finalizará el manos libres.

 

Nota

La acústica de la sala y el ruido de fondo puede afectar al funcionamiento adecuado del altavoz. Para garantizar que el altavoz funciona correctamente, siga estas directrices:

Evite colocar el teléfono en áreas con ruido de fondo alto causado por fuentes como vehículos a motor, equipos de fabricación, voces altas, radios, impresoras, copiadoras, máquinas de escribir, otros equipos de oficina ruidosos o ventiladores de calor y frío.
Evite hablar antes de que la otra persona haya finalizado de hablar. Si ambos hablan al mismo tiempo, solo se escuchará la voz de una persona.
No use el altavoz para realizar anuncios por un sistema de buscapersonas con altavoz conectado a su sistema del teléfono.
Cuando hable, mire siempre al teléfono y permanezca a 60 cm. del mismo.
Coloque el teléfono al menos a 15 cm del borde de su escritorio.
Si tiene dificultades para escuchar a la otra parte, intente subir el volumen del altavoz. Si tiene ruido de fondo, intente desactivar el micrófono cuando la persona al otro lado del hilo telefónico esté hablando y actívelo cuando hable usted. Si la dificultad persiste, levante el auricular para continuar con la conversación.
En salas de conferencia, se recomienda un altavoz independiente, ya que el altavoz integrado de un teléfono del sistgema se ha diseñado para uso individual.

 

 

© 2011 Avaya LLC
- Issue 4.a.-
12:07, 27 December 2011
(usinghandsfree.htm)

Performance figures, data and operation quoted in this document are typical and must be specifically confirmed in writing by Avaya before they become applicable to any particular order or contract. The company reserves the right to make alterations or amendments at its own discretion. The publication of information in this document does not imply freedom from patent or any other protective rights of Avaya or others.

All trademarks identified by (R) or TM are registered trademarks or trademarks respectively of Avaya LLC. All other trademarks are the property of their respective owners.

Last Modified: 09/12/2011