Uso del correo de voz

Voz visual

Puede acceder a sus mensajes del buzón de correo y a las configuraciones con una serie de menús que aparecen en el teléfono . Esto se llama Voz visual.

Para acceder a la voz visual, presione el botón MENSAJE del teléfono. Los controles disponibles son:

 

Escuchar
Acceda a su propio buzón de correo de voz. Al presionarlo, la pantalla mostrará el número de mensajes Nuevos, Antiguos y Guardados. Seleccione una de esas opciones para comenzar a reproducir los mensajes de esa categoría. Use las teclas de flecha up arrow arriba y abajo down arrow para desplazarse por el mensaje. Use las siguientes opciones
Escuchar
Reproducir el mensaje.
Pausa
Realizar una pausa en la reproducción del mensaje.
Eliminar
Eliminar el mensaje.
Guardar
Marcar el mensaje como mensaje guardado.
Marc.Nuevo
Cuando reproduzca mensajes antiguos o guardados, puede restablecerlos para que se marquen como mensajes nuevos otra vez. Este indicador de espera de mensaje se enciende de nuevo (sin embargo, no se vuelve a enviar ningún correo electrónico de correo de voz).
Llamar
Llamar al remitente del mensaje si hay un ID del mismo disponible.
Copiar
Copiar el mensaje en otro buzón de correo. Cuando se presiona aparecen otras opciones adicionales.
Mensaje
Grabar y enviar un mensaje de correo de voz a otro u otros buzones de correo.
Saludo
Cambiar el saludo principal usado para las personas que llaman a su buzón de correo. Si no se ha grabado ningún saludo se usa el saludo predeterminado del buzón de corrreo del sistema.
Correo electrónico
Esta opción solo aparece si ha sido configurado con una dirección de correo electrónico para uso de correo electrónico de correo de voz por el administrador del sistema. Este control permite ver y cambiar el modo usado actualmente de correo electrónico de correo de voz por nuevos mensajes recibidos por su buzón de correo de voz. Use Cambiar para cambiar el modo selecciondo. Presione Hecho cuando aparezca el modo requerido. Los modos posibles son:
Contraseña
Cambiar la contraseña del buzón de correo de voz. Para ello se requiere el ingreso de la contraseña existente.
Correo de voz
Activar y desactivar la cobertura de correo de voz.

 

Uso del botón de voz visual para transferencia de correo de voz

Si lo presiona mientras tiene una llamada conectada, el botón MENSAJE permite el ingreso de un número de extensión para la transferencia directa al buzón de voz de la llamada conectada.

 

© 2011 Avaya LLC
ES Número 5.a.-
18:17, 25 October 2011
(visual_voice.htm)

Las cifras de rendimiento y los datos mencionados en este documento son los habituales y deberán ser confirmados específicamente y por escrito por Avaya antes de que puedan aplicarse a cualquier pedido o contrato concreto. La empresa se reserva el derecho a alterar o corregir las especificaciones indicadas. La publicación de la información contenida en este documento no implica la libertad de patente o de otros derechos de protección de Avaya o terceros.

Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ® o ™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, respectivamente, de Avaya LLC. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Last Modified: 17/08/2011